Buscar de forma continua mejorar los procesos de programación y aplicación de exámenes, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos estipulados por las autoridades. Además el personal realiza sus actividades apegados a los manuales y procedimientos establecidos por el CEI, se retroalimenta con base en la experiencia y es capacitado constantemente, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio.
Contar con una comunicación clara y una actitud ética con todas las personas e instituciones respecto a toda la información interna y de terceros, así como la rendición de cuentas ante los socios y autoridades.
Buscar que los servicios que se ofrezcan se ajusten y respondan a las demandas de nuestros clientes, siempre y cuando, se cumplan con los lineamientos del CEI y de las autoridades. Asimismo, dar un trato de igualdad tanto a nuestros clientes como a nuestro persona
Contar con una organización sana, honesta y con un alta capacidad de actuación ante los imprevistos que se presenten, buscando siempre el mejor servicio. Además ser respetuosos de las políticas que se establezcan para buscar el bien común de los clientes, proveedores, acreedores, autoridades y sus colaboradores.