Inscripción para grupos cerrados

Es importante que exista una persona representante del grupo quien será el responsable de la coordinación de la aplicación y de la comunicación con el CEI.

1 - Documentación

Solicitud

Enviar con un mínimo de 25 días de anticipación un correo de solicitud especificando, la fecha, número de exámenes, tipo de exámenes y plaza.

Convenio

La confirmación del evento se hará vía correo electrónico. El coordinador del grupo recibirá un convenio al cual deberá darle el visto bueno. En dicho convenio se especificará la fecha del evento, la fecha límite para enviar la documentación y los montos de los viáticos y de exámenes. El monto de los viáticos se define de acuerdo al lugar y días que dure la aplicación.

Documentación

Antes de la fecha límite, el coordinador del grupo entregará el formato de lista de participantes, el pago y los documentos:

  • Constancia de Situación Fiscal
  • CURP

De cada sustentante al correo msepulveda@examencei.com.mx

Para realizar examen es indispensable que el sustentante cuente con homoclave.

2 - Fechas

Fechas

El CEI asignará la fecha y hora de realización del evento de acuerdo a la disponibilidad que exista, sin dejar de contemplar las necesidades del grupo.

Horarios

Cuatro (4) días antes del evento se le entregará al coordinador la lista con los horarios de los exámenes. También se podrán consultar en el menú de fechas disponibles – grupos especiales.

Cancelación

En caso de cancelar el evento, se aplicarán las políticas de cancelación que vendrán especificadas en el convenio.

3 - Ingreso al exmen

INGRESO AL EXAMEN

Para tener acceso al examen:

  • Por favor, preséntate 30 minutos antes de la hora asignada para tu examen, con original de tu identificación oficial vigente con fotografía.


  • En caso de no presentar tu identificación, no daremos acceso al examen y será necesario realizar nuevamente tu pago.

Si la foto de tu identificación no es reciente, deberás mostrar junto con esta, cualquier otra identificación. Corrobora las identificaciones que aceptamos.


  • Cuenta con 15 minutos de tolerancia para el ingreso a su examen, en caso de incumplir no se permitira el acceso a examen y, tendrá que realizar nuevamente el pago sin ninguna excepción.
IDENTIFICACIONES VÁLIDAS

La identificación que puedes presentar para que se te permita el acceso al examen puede ser cualquiera de las siguientes, siempre y cuando se encuentre vigente. Debe ser mostrada en original.

  • INE/IFE vigente. (IMPORTANTE: Si tu credencial para votar tiene en la parte frontal un 2023 o al reverso un 23 ya NO está vigente)

  • Pasaporte. Si es pasaporte extranjero deberás presentar también la credencial migratoria.

  • Cédula profesional con fotografía. No más de 5 años de haber sido expedida. En caso que la cédula sea digital, no se podrá aceptar ya que no cuenta con fotografía.

  • Cartilla militar. No más de 5 años de haber sido expedida.

  • Cédula de agente vigente.


Pago

Realizar el pago a través de transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta:

  • Nombre: Centro de Evaluación para Intermediarios SC
  • Clabe: 002180056676821365
  • Cuenta: 7682136
  • Sucursal: 566
  • Banco: Citibanamex

Solo en las oficinas de la CDMX y de GDL se aceptan pagos en efectivo MXN y tarjeta de débito y crédito VISA y MasterCard. Es importante que verifiques pagar el costo correcto del examen, ya que no se aceptan cancelaciones y no hacemos reembolsos. Asimismo, verifica tus datos de facturación, ya que no se refactura. Es importante que verifiques pagar el costo correcto del examen, el cual puedes consultar en la sección de Precios para Seguros y Fianzas y Precios de Artículo 103.

Facturación

Te enviaremos un correo electrónico, a más tardar 3 días después de que nos hayas llamado para confirmar tu programación, en donde se le indicará que ya puede descargar su factura electrónica dentro de los siguientes 45 días, entrando a la página de internet del CEI en la opción Mi Factura ingresando el RFC y CURP de la persona que realizó o realizará su examen.